Trayendo el cielo a la Tierra

Breve historia...

La historia se remonta al año 1999, en que se creó como una distribuidora de libros de temática espiritual, con el nombre de Saint Germain Distribuciones. Sus fundadores se hicieron eco enseguida de la necesidad de crear un sello editorial para publicar los títulos que se querían difundir en español, puesto que por aquel entonces prácticamente todos estaban solo en inglés. Fue así como el 23 de mayo del año 2000 nació oficialmente Porcia Ediciones, S.L. en Barcelona, ciudad de origen de sus fundadores, y donde residen actualmente. En agosto del mismo año se dio de alta en la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos) su hermana gemela americana, Porcia Publishing Corp., con el fin de distribuir los libros en los EE.UU. y en el continente americano.

Socios fundadores

Los fundadores son José Luis Belmonte Esteve y Judith Mestre.

“Después de veinte años, nos llena de alegría haber publicado casi 100 títulos, que se distribuyen en los continentes americano y europeo principalmente.” 

José Luis Belmonte y Judith Mestre

Misión

La meta o misión de Porcia Ediciones es despertar conciencias en este mundo mediante libros llenos de luz espiritual. Se pretende que el lector no solo goce con la lectura, sino que tenga una auténtica vivencia espiritual que transforme su vida y su ser para llevarle un paso adelante en su evolución. 

Dónde encontrar nuestros libros

Estamos agradecidos a todos quienes hacen que Porcia Ediciones siga estando presente en su casa y en las principales librerías del mundo hispano. Sin embargo, dada la actual situación económica que viven algunos países latinoamericanos y las constantes fluctuaciones monetarias, puede ocurrir que no encuentren algunos títulos en su país, ya que los propios distribuidores no pueden arriesgar su negocio y son extremadamente cautos al hacer sus pedidos o publicarlos ellos mismos si tienen contrato de coedición. Si no encuentra alguno de nuestros títulos, le pedimos que por favor nos envíe un mensaje a porciaediciones@yahoo.com y haremos lo posible para hacerle llegar el título de nuestro catálogo que esté buscando. 

error: Content is protected !!
Close Bitnami banner
Bitnami